Conferencia: La Política Migratoria del Mercosur

$ 0,00

SKU: 762-1-1-1-1 Categoría: Etiquetas: , , ,

Propuesta Académica

Actividad co-organizada por la cátedra de Derecho Internacional Público y de la Integración de UCEL y el Instituto de Derecho Migratorio Colegio de Abogados de Rosario.

Fecha y Horario:
Viernes 13, de 16:00 a 18:00 hs.

Introducción a la Temática:

La conferencia abordará la problemática que enfrentan los migrantes dentro del Mercosur, explorando las políticas migratorias vigentes en la región. Un análisis profundo que permitirá a los participantes comprender los desafíos y avances en este ámbito.

Actividad No Arancelada

Requisitos para Participar:

• Dirigido a profesionales interesados en el tema migratorio.

Contenido:

• Análisis detallado de las Políticas Migratorias del Mercosur.

Cuerpo Docente:

• Mag. Adriana Alfonso: Abogada, Magister en Políticas Migratorias Internacionales, ex Presidenta de la Comisión Nacional de Refugiados.
  • Dra. Paula Carelo: Presidenta del Instituto de Derecho Migratorio del Colegio de Abogados de Rosario.
  • Sr. Sebastián Melano: Abogado, Profesor Adjunto de “Derecho Internacional Público y de la Integración” en la carrera de Derecho, UCEL.

Híbrido (Presencial en UCEL  – Av. Pellegrini 1332, Rosario – y virtual por Zoom)

Pago

Modalidad Presencial, Modalidad Virtual

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?