Curso: Impacto del DNU 70/2023 en materia de Tarjeta de Crédito

SKU: 771 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Propuesta Académica

Fecha: Jueves 24 de octubre, de 18:00 a 19:30 hs
Modalidad: Híbrida (Presencial en UCEL y Virtual por Zoom)
Actividad no arancelada
Certificado con costo: $2.000

¿De qué trata el curso?

Este curso ofrece una revisión profunda sobre el régimen legal de las tarjetas de crédito en Argentina, regulado por la Ley 25065 y las recientes modificaciones introducidas por el D.N.U. 70/2023. Abordaremos el impacto de estas nuevas normativas en la gestión de tarjetas de crédito y cómo afecta tanto a empresas como a consumidores.

Disertante:

Aldo Andrés Mercol, abogado especializado en Derecho Empresarial, egresado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Actualmente es:

• Jefe de Trabajos Prácticos por concurso en la materia Derecho de la Empresa y del Mercado.
  • Profesor Asociado de Derecho de la Actividad Empresaria y del Mercado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UCEL.

Modalidad del curso:

• Presencial en Sede UCEL: Av. Pellegrini 1332, Rosario.
  • Virtual a través de Zoom.

Inscripción y participación:

La actividad es gratuita, pero se ofrece un certificado de participación con un costo de $2.000. (SELECCIONAR MODALIDAD CON CERTIFICADO AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN).

¡Aprovechá esta oportunidad para actualizarte sobre los cambios recientes en materia de tarjetas de crédito!

Peso N/D
Pago

Modalidad Presencial CON CERTIFICADO, Modalidad Presencial SIN CERTIFICADO, Modalidad Virtual CON CERTIFICADO, Modalidad Virtual SIN CERTIFICADO

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?