Reunión entre autoridades de UCEL y del Centro Universitario de Tlajomulco (Guadalajara, México)

El lunes 16 de septiembre a las 10 hs, se llevó a cabo en UCEL, una importante reunión con autoridades del Centro Universitario de Tlajomulco (CUT), de Guadalajara, México. A este encuentro asistieron  el Secretario Administrativo del CU, Dr. Tadeo Hube, el Director de las Carreras de Ingeniería, y Marcos Moloeznik, docente con quien UCEL ya ha desarrollado varias actividades académicas conjuntas.

En representación de UCEL, participaron en la reunión el Vicerrector General, Gabriel Frontons, la Decana de la Facultad de Química, Cecilia Torrent, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Efraim Torres, el docente de la carrera de Abogacía, Ariel Cattaneo, y la Secretaria de Bienestar Estudiantil y docente de Abogacía, Estefanía Odetto.

Durante la reunión, se discutieron diversas posibilidades para fortalecer y ampliar los lazos ya existentes entre ambas instituciones. Si bien UCEL ya cuenta con un convenio marco con el CUT, gestionado principalmente a través del Decano Efraim Torres, en esta ocasión se buscó extender la cooperación hacia el área de Ingeniería.

Este encuentro marca un nuevo paso en la consolidación de las relaciones internacionales de UCEL, con miras a la cooperación académica y el desarrollo conjunto de programas educativos y proyectos de investigación en nuevas áreas de interés compartido.