Una respuesta al clamor de los pobres. El manifiesto de los obispos del tercer mundo / [comentarios por] Alberto Devoto [y otro]

Donación Obispo Federico Pagura

Como obispos de algunos de los pueblos que se esfuerzan y luchan por su desarrollo, nosotros unimos nuestra voz al llamado angustioso del Papa Pablo VI en la encíclica Populorum Progressio, con el fin de precisar sus deberes a nuestros sacerdotes y fieles, y para dirigir a todos nuestros hermanos del tercer mundo algunas palabras de aliento. Manifiesto de 18 obispos del tercer mundo. Una respuesta al clamor de los pobres, por Alberto Devoto, Obispo de Goya. Pecados del mundo, por Helder Cámara, Obispo de Recife.