La carga de Eventos

« Todos los Eventos

22 agosto 4:00 pm - 6:00 pm

Clic aquí para inscribirte

La Secretaría de Bienestar Estudiantil junto a la Facultad de Química de UCEL, invitan a participar del Conversatorio: “Nutrición en tiempos de confusión”. Dietas, salud y sostenibilidad.

La Comisión de Soberanía y Seguridad Alimentaria (Colegio de Graduados en Nutrición 2da. Circunscripción) representada por la Lic. Rocío Hernández. el Lic. Nicolás Nocino, la Lic. Nerina Ceriani. la Lic. Sonia Peverelli, la Lic. Florencia Funoll Capurro, disertará sobre cómo llevar la sostenibildiad a la práctica profesional, compartiendo experiencias en nutrición rural y comunitaria.

¿Cuándo? Jueves 22 de agosto a las 16 horas

Modalidad Híbrida:  Virtual por Zoom / Presencial en Sede UCEL, Av. Pellegrini 1332, Rosario

Actividad gratuita dirigida a alumnos y graduados de carreras afines.

Fecha:
22 agosto
Tiempo:
Evento Etiquetas:
, , , , ,

Av. Pellegrini 1332, rosario
Av. Pellegrini 1332
Rosario, Santa Fe 2000 Argentina
Ver Lugar sitio Web
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?