La carga de Eventos

XV Edición – Concurso Estudiantil de Alimentos Innovadores Rosario

19 julio 9:00 am - 9:00 pm

La Facultad de Química de UCEL, invita a participar de la XV Edición del Concurso Estudiantil de Alimentos Innovadores de Rosario 2024

El espíritu del concurso es construir un espacio de encuentro para estudiantes, industrias y organismos públicos y privados que permita el intercambio de conocimiento, capacidades e inquietudes, al tiempo que se enaltezcan la visión, la imaginación y la creatividad, siempre en el marco de la legislación vigente.

La fecha límite de inscripción es el 19 de julio de 2024

▼ Inscripción haciendo CLICK AQUÍ ▼

¿Cuándo inicia?

18 de octubre en Sede UCEL (Av. Pellegrini 1332, Rosario)

XV CEAIR 2024 apunta a:

• Fortalecer la interacción entre estudiantes de las diversas carreras relacionadas con el área, promoviendo la discusión de nuevas invenciones y la
    actualización de conocimientos.
  • Permitir a los estudiantes la aplicación de los conocimientos adquiridos estimulando la innovación y la creatividad.
  • Generar espacios y mecanismos que favorezcan una fluida interacción entre el sector científico-tecnológico, productivo y los estudiantes del área de alimentos.
  • Promover la cooperación interinstitucional.

Descargar aquí las Bases y Condiciones de XV CEAIR

Fecha:
19 julio
Tiempo:
9:00 am - 9:00 pm
Evento Etiquetas:
, , , , , , ,
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?