Con una importante concurrencia, se realizó la 2º reunión de Claustro Docente y No Docente

El pasado sábado 24 de agosto, se llevó a cabo una nueva reunión de Claustro Docente y No Docente de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), con la participación de las autoridades de la Universidad y de cada Facultad y más de un centenar de docentes y no docentes de la Institución. El evento comenzó con las palabras de bienvenida del Rector, Abog. Daniel Luna, quien realizó un balance de lo hecho en la primera mitad del año académico.

Durante su intervención, el Rector Luna subrayó el esfuerzo realizado para la concreción de la primera etapa de las mejoras edilicias y de equipamiento, A su vez destacó el intenso trabajo de revisión y actualización de normativas académicas que, con la activa y valiosa participación de los Decanatos y diversas áreas de la universidad, ha culminado el primer tramo de su planificación.

Además, el Rector puso énfasis en la profundización de los programas de capacitación docente y de formación científica e instó a los profesores presentes a sumarse a los mismos, considerándolos aspectos clave para el crecimiento y desarrollo de la institución.

Por último, la máxima autoridad de UCEL, aprovechó la ocasión para invitar a los miembros de la comunidad universitaria a participar de los cursos cortos de Inteligencia Artificial y Ciberseguridad,  diseñados para fortalecer la formación en nuevas tecnologías, y que  cuentan con beneficios exclusivos para los integrantes de la comunidad UCEL, reafirmando el compromiso de la universidad con la innovación y la educación de calidad.

Posteriormente se llevaron a cabo las reuniones de los docentes de cada Carrera con sus respectivos Directores de Carrera y Decanatos. La jornada culminó, en un ambiente de camaradería, con un almuerzo que permitió compartir experiencias y fortalecer los lazos dentro de la comunidad universitaria.