Programa Vínculos: Te contamos la agenda de charlas con estudiantes secundarios de Rosario y la región

Leticia Bourges durante la charla en el Colegio Dante Alighieri

El Programa Vínculos de UCEL sigue interactuando con alumnos secundarios, mostrando las posibilidades que ofrece nuestra universidad. Aquí está el resumen de las actividades de esta semana:

Lunes 10 de junio Recibimos en UCEL a 55 alumnos y 5 docentes del Colegio del Huerto de Pergamino. El Profesor Gabriel Lara llevó a cabo un taller de orientación vocacional, brindando valiosa información a los estudiantes visitantes.

Martes 11 de junio Nuestro equipo visitó el Colegio Dante Alighieri, donde Leticia Bourges dirigió un taller sobre Medio Ambiente y Sustentabilidad. Esta sesión alcanzó a aproximadamente 250 estudiantes de seis cursos de 5º año y dos de 3º año, destacando la importancia de las prácticas sostenibles.

Miércoles 12 de junio En el Colegio Virgen del Rosario, el Profesor Sebastián Vetorello de UCEL ofreció un taller de orientación vocacional para alumnos de 5º año, ayudándolos a explorar posibles caminos profesionales y oportunidades educativas.

Jueves 13 de junio El Profesor Adrian Pajakiewicz de UCEL conversó con alumnos de 5º año del Colegio Misericordia sobre Inteligencia Artificial y sus aplicaciones académicas. Esta sesión tuvo como objetivo destacar la creciente relevancia de la IA en diversos campos.

Mantenete al tanto para más actualizaciones mientras seguimos conectando con estudiantes y mostrando las diversas posibilidades que ofrece UCEL en tu formación profesional.