Conferencia: La enseñanza poderosa…hoy

Jueves 10 de octubre, 19 hs

Modalidad: Virtual por Zoom

Actividad abierta y gratuita

Se entrega certificado de participación

El Área de Educación a Distancia de UCEL te invita a la conferencia “La enseñanza poderosa…hoy”, en el marco de las acciones de extensión del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED-UCEL). Este evento contará con la destacada participación de la Dra. Mariana Maggio (Universidad de Buenos Aires), quien revisitará su obra desde la perspectiva de los escenarios culturales contemporáneos.

¿Qué temas abordaremos?

La conferencia girará en torno a la enseñanza poderosa y cómo ésta se reconfigura en los contextos culturales actuales, con una mirada profunda sobre las nuevas demandas tecnológicas y educativas.

Sobre la disertante:

Dra. Mariana Maggio, una de las referentes más importantes en el campo de la didáctica y la tecnología educativa.

• Doctora en Educación y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires.
  • Profesora Titular Regular de Educación y Tecnologías en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).
  • Directora de la Maestría y Especialización en Tecnología Educativa de la UBA.
  • Miembro del Consejo Nacional de Calidad de la Educación de Argentina.
  • Responsable de Programas Académicos de Microsoft Latinoamérica.
    Entre sus principales publicaciones destacan: Híbrida (2022), Educación en pandemia (2021), Reinventar la clase en la universidad (2018), y Enriquecer la enseñanza (2012).

El evento es gratuito y se realizará de manera virtual por Zoom. Los participantes recibirán un certificado de asistencia.

¡No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tu perspectiva sobre la enseñanza en la era digital!

Pago

Pago Total, INSCRIPCIÓN

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?