Jornada de actualización: Extinción del Contrato de Trabajo por Jubilación del Trabajador

Fecha de inicio:
Miércoles 09 de octubre de 2024

Duración:
1 encuentro

Carga horaria:
2,5 hs

Virtual por Zoom

$ 2.000,00

Propuesta Académica

UCEL invita a la conferencia que brindará la Dra. Nadia García sobre “Extinción del Contrato de Trabajo por Jubilación del Trabajador- Arts. 252 y 253 LCT- Aspectos Legales y Jurisprudenciales”

¿Cuándo se realiza?

• Miércoles 9 de octubre de 15 a 17:30 horas

• Virtual por Zoom.

Arancel:

• $ 2.000 – Pago único

Se emiten certificados

Sobre la disertante:

Dra. Nadia García – Abogada, Doctora en Derechos humanos y Previsión Social. Universidad San Carlos de Guatemala, Magister en “Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social”. Universidad de Alcalá de Henares y la OISS, Posgraduada de la UBA. Docente de Grado en la Facultad de Derecho de la UBA y en la UADE, y Posgrado en UADE, UNTREF y. Directora de la Comisión de Seguridad Social de la Asociación de Abogados del Fuero, Codirectora de la revista “Derecho de la Seguridad Social” de Microjuris.

Dirigido a profesionales del Derecho y estudiantes.

Peso N/D
Pago

Pago único

Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?